Colgar lámparas de techo

lamparas-colocar-cambiar-instalar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Su lámpara no está bien colocada? Ha visto otra lámpara que le gustaría tener pero no incluye montaje? Ha comprado una lámpara online y no sabe como instalarla? No se preocupe, ya vamos nosotros. Disfrute eligiendo las cosas que hacen de su casa un lugar mas acogedor, y la parte técnica déjela en nuestras manos.

Cambiar un enchufe, poner uno nuevo, poner un enchufe con tomas USB…

Schuko-cambiar-instalar-usb-montar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Es peligroso tener un enchufe deteriorado, puede traer consecuencias graves. Cambiarlo no es tan difícil si nosotros le ayudamos. Quiere poner un enchufe donde ahora no tiene? Hay personas que nos llaman porque cuando quieren planchar tienen que usar una alargadera debido a que tienen los enchufes lejos de donde quieren usarlos. Hay nuevos productos que incluyen tomas USB para conectar el cable del móvil y no tener el cargador ocupando un enchufe. Diferentes soluciones a diferentes necesidades, consúltenos

Cambio downlight de la cocina

downlight-cocina-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Muchos clientes nos llaman para preguntarnos si podemos cambiar sus antiguos focos de la cocina de bajo consumo, por los focos o DOWNLIGHT de leds que duran muchísimo mas, con la comodidad de no tener que cambiar bombillas, consumen muchísimo menos (18w de media por foco frente a los 52W de las bombillas de bajo consumo habituales) y dan mucha mas luz usando el mismo espacio que los antiguos. Tenemos ofertas especiales para este tipo de trabajos, donde puede elegir sus nuevos focos y nosotros se los instalamos o podemos proporcionárselos nosotros también, para que no tenga que preocuparse de nada.

Iluminación inteligente

luz-luces-domotica-inteligentes-instalar-configurar-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

No es solo en las películas de ciencia ficción donde las cosas funcionan con la voz. Ya existen de forma razonablemente asequible luces que permiten ser activadas por la voz, utilizando la tecnología de reconocimiento de voz de los asistentes virtuales, hay una variedad de productos que permiten este avance. En Brikotek conocemos esta área bien, y podemos indicarle cuales son los productos que puede instalar para realizar aquello que se propone en lo referente a iluminación inteligente. Ya no solo activar la luz con la voz, programando su encendido o apagado de forma automática, aleatoria, desde el móvil… Interesante cuando estamos de vacaciones para simular presencia

Iluminación por sensores de presencia

sensor-luz-lampara-automatica-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Tenemos clientes que nos piden luces automáticas, que se activen a su paso y se apaguen solas cuando ya nadie las utiliza. Esto es especialmente útil en escaleras, garajes, pasillos largos, rellanos del edificio… incluso nos han pedido que instalemos este tipo de sistemas en armarios o trasteros, para ayudarse a iluminar la zona y no olvidarse de apagar la luz al marcharse. Las posibilidades son muy amplias y nosotros podemos ayudarle a instalar estos sistemas de forma eficaz y eficiente. Llámenos!