Montaje de muebles

ikea-montar-montaje-muebles-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Montaje de muebles en KIT (IKEA)
Disponemos de servicio de montaje de muebles en kit, porque sabemos que muchas veces nos gustaría algo que hemos visto en ese sitio sueco, pero “¿quien lo monta? Dicen que es fácil pero no me atrevo” No se preocupe! Nosotros podemos hacerlo por usted. Tan solo céntrese en comprar lo que necesita y llevarlo a su casa, el montaje es cosa nuestra!

Ajustar las puertas de su cocina

ajuste-puerta-cocina-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek
ajuste-puertas-cocina-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Esa puerta que roza con la de al lado, la que está mas baja que la otra, la puerta que se queda abierta de un lado solo… Parece que la cocina está deteriorada y un simple ajuste de las puertas la hace lucir como cuando la instalaron. Quizá cambiar alguna bisagra también fuese necesario, pero como saber lo que necesito y, lo peor, seguro que no viene ajustada a la puerta donde tengo que instalarla. Ningún problema! Nosotros haremos que todo vuelva a estar como al principio en este aspecto. Llámenos y verá que fácil se resuelve.

Reparaciones de mobiliario

reparar-muebles-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Esa puerta rota, el cajón al que se le desencoló el frontal, la guía del cajón que impide que se pueda abrir bien, la bisagra que se rompió y tiene una puerta descolgada… Por el uso y el tiempo los elementos de nuestro hogar sufren deterioro, esto hace que tengamos la sensación de que no estamos en un entorno confortable, es incomodo. Podemos ayudarle a resolver esto. Iremos a ver el problema y le diremos cual es la solución mas razonable y económica, dejando todo en un buen estado para su uso y disfrute. Su hogar es el sitio donde todo debe estar bien.

Fabricación de mobiliario auxiliar

a-medida-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

No hacemos muebles en sí, pero disponemos de los recursos necesarios para realizar esos trabajos de fabricación a medida que no consigue encontrar en ningún sitio, o que no tienen el acabado y la calidad que busca. Podemos realizar esos elementos con colores especiales que nunca encuentra, o esa pieza a medida para un lugar concreto. Ese pequeño armario con una profundidad especial que no venden en ninguna parte, ese estante de la habitación del niño que tiene un color poco habitual, esa mesita para la impresora que liberaría espacio en el escritorio… Hablemos.