Aire acondicionado

filtros-aire-acondicionado-instalar-cambiar-montar-limpiar-limpieza-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Su aire acondicionado no funciona como antes? Nota como el aire caliente no es tan caliente? No enfría con tanta potencia? Quizá no esté roto y solo necesita algo de mantenimiento. Podemos echarle un vistazo y quizá por muy poco vuelva a disfrutar de la calidad y servicio que ya no le da. Llámenos, lo veremos y si está en nuestra mano le ayudaremos a resolverlo.

Sustitución latiguillos, llaves de paso, desagües lavabo

latiguillos-gotea-pierde-fontaneria-agua-instalar-cambiar-montar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Esas humedades debajo del fregadero, moho en zonas de llaves de paso, humedades, llaves de paso atascadas… Ese tipo de problemas siempre va a mas, y siempre es mejor prevenir males mayores en lo que a perdidas de agua se refiere. Podemos ayudarle a resolverlo sustituyendo las piezas defectuosas o que por el paso del tiempo, la cal y otras cosas hace que las cosas se deterioren y acaben en problemas mucho mas graves. Hablemos y veamos juntos como resolverlo, quizá es mas fácil de lo que cree y un problema de agua de urgencia siempre será peor.

Ajuste del mecanismo de la cisterna

cisterna-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

En ocasiones ocurre que el WC no deja de perder agua y estar constantemente cargando. Eso son muchos litros de agua desperdiciados que acaba aumentando su factura de agua. En muchas ocasiones no le ocurre nada al mecanismo de su cisterna, simplemente necesita ser ajustado para que cuando este llena deje de seguir recibiendo agua y vaciándola sin sentido por su WC. Podemos revisarla y ajustarla para que deje de desperdiciar esa agua valiosa y además deje de aumentar gratis su factura de agua potable. Haga estas cuentas… Piense en ese flujo de agua, cuanto cree que tardaría en llenar una botella de 1,5Lts? 3 minutos? Eso son 20 botellas a la hora, 480 botellas al día, 14400 botellas al mes!!! O lo que es lo mismo, mas de 21000 litros de agua que tiene que pagar y que no le sirven para nada. Llámenos! 

Sintonización y ajuste de los canales de TV

tdt-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Quizá hay canales de su TV que ya no recibe, o están en un orden incomodo y sin sentido. Es posible que su antena y TV estén bien, tan solo necesiten una resintonización o un ajuste de la recepción. Podemos aprovechar y ponemos los canales en un orden lógico, TVE1 en el 1, la2 en el 2, antena 3 en el 3… Le podemos ayudar con esto si es su caso y quiere resolverlo. Llámenos y veamos juntos que podemos hacer para mejorar esto.

Cambiar la batería del robot aspirador

baterias-roomba-remplazar-sustituir-sensor-robot-aspiradora-automatico-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Nota que su robot acaba demasiado pronto su tarea? No llega a limpiar toda la casa? Quizá la batería está agotada, el robot funciona bien y con un simple cambio de su batería podríamos volver a tener nuestro robot de limpieza como el primer día. Podemos revisarlo, ver las opciones y valorar su remplazo.
Llámenos para que vuelva a disfrutar de la ayuda de su robot cuanto antes por mucho menos de lo que cuesta un robot nuevo.

Reparación de cafeteras

cafetera-nespresso-capsulas-reparar-reparacion-automatica-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Últimamente hay clientes que nos preguntan si podemos ayudarle con su cafetera de capsulas. En la mayoría de ocasiones, las perdidas de agua, salida de agua por donde no debería o incluso fallos en el suministro del café tienen solución sin tener que remplazar la cafetera. Si su cafetera presenta algún problema es posible que se pueda reparar sin tener que comprar otra y por menos de lo que cuesta nueva podrá disfrutar otra vez de sus cafés matinales. Que le parece si nos pasamos a verla?