MANITAS EN CATARROJA, BRICOLAJE DOMÉSTICO

MANITAS EN CATARROJA, BRICOLAJE DOMÉSTICO

Manitas en Catarroja: Bricolaje doméstico

 

Manitas Catarroja bricolaje doméstico

Servicio de fontaneros, electricistas, carpinteros… También configuración de redes, WiFi, domótica.

 

No cobramos desplazamiento (en Catarroja y cercanías *).

 

Rapidez: su reparación no puede esperar, lo sabemos, por eso acudimos a su llamada en un plazo de 1 a 3 días (consúltenos).

 

Si necesita servicio de manitas a domicilio en Catarroja, estamos para ayudarle.
Contacte con nosotros sin compromiso.

 

bricolaje-domestico-manitas-albal

WhatsApp

Manitas en Catarroja

Hemos creado Brikotek como un servicio cercano en Catarroja, para solucionar las averías y realizar las reparaciones más frecuentes en los domicilios.

Aportamos nuestro equipo altamente cualificado de electricistas, fontaneros, carpinteros, instaladores de múltiples productos y otros servicios en Catarroja.

Esa lámpara que viste por internet pero que no quisiste comprar por el agobio de quien la montaría… y por cuánto. Nosotros te ayudaremos.

Cada día más gente de Catarroja está pudiendo reducir el gasto del recibo del agua con algo tan sencillo como ajustar la cisterna del WC o las pequeñas fugas..
Hemos puesto enchufes ahí donde los necesitas para que no sea preciso el uso de alargaderas.

¿Sabías que dejar tu red WIFI con la configuración de fábrica la hace más vulnerable a ataques externos? Te ayudamos a configurarla para aumentar su seguridad, para que nadie use tu red wifi o pueda tener acceso fácil a tus equipos sin tu autorización.

Estamos contribuyendo a que vecinos de Catarroja que no se atrevía a comprar un mueble por si montarlo supondría un problema… confíen en nosotros para el montaje de su mueble o para la realización de su mueble a medida.

 

Limpieza de ordenadores y portátiles en Catarroja, WiFi, redes, domótica

¿Quieres automatizar tus persianas o reducir tu recibo de la luz ahorrando energía? ¿Tu ordenador va muy lento, tu portátil se calienta, hace ruido y hay que ponerlo a punto? ¿Quieres que llegue el WiFi a todos los rincones de la casa?

Llámanos sin compromiso. Somos tu proveedor de domótica y tu informático a domicilio en Catarroja.

 

Servicio de bricolaje doméstico en Catarroja

Estamos en Catarroja, por lo que no te cobramos desplazamiento. Nos comprometemos contigo a visitarte rápido; nosotros no te decimos: “Ya pasaremos…”.
Te diremos cuando iremos a visitarte, seremos puntuales y te diremos exactamente lo que te va a costar antes de empezar, para que no tengas sorpresas desagradables.

Al igual que decenas de familias en Catarroja, podrás comprobar nuestra seriedad y profesionalidad en nuestros trabajos y reparaciones.

Principalmente, la gente nos conoce por recomendación, por el «boca a boca». Si todavía no te han hablado de nosotros, no tardarán en hacerlo. Quizá seas tú la persona que nos dé a conocer a sus amigos y vecinos de Catarroja la próxima vez…¿hablamos? Diseño página web en Valencia