Cerrojos de seguridad

cerrojo-electronico-cambiar-instalar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek
cerrojo-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Podemos instalarle cerrojos de seguridad en su puerta, tanto de interior, como con llave y los nuevos y seguros cerrojos electrónicos invisibles, Incrementar la seguridad en casa siempre es mejor, y tener un cerrojo para poder asegurarnos que no entrarán forzando la cerradura con nosotros dentro, o instalar uno electrónico accionado por mando, que al no verse desde fuera, no se sabe que existe y por tanto es muy difícil de evitar por los ladrones. Este tipo de accesorios nunca es un gasto, es siempre una inversión en seguridad y tranquilidad para nosotros y nuestra familia. Podemos informarle sobre estos novedosos dispositivos y las distintas opciones que ofrecen los fabricantes.

Iluminación por sensores de presencia

sensor-luz-lampara-automatica-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Tenemos clientes que nos piden luces automáticas, que se activen a su paso y se apaguen solas cuando ya nadie las utiliza. Esto es especialmente útil en escaleras, garajes, pasillos largos, rellanos del edificio… incluso nos han pedido que instalemos este tipo de sistemas en armarios o trasteros, para ayudarse a iluminar la zona y no olvidarse de apagar la luz al marcharse. Las posibilidades son muy amplias y nosotros podemos ayudarle a instalar estos sistemas de forma eficaz y eficiente. Llámenos!

Persianas domotizadas

persianas-domotica-instalar-cambiar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Las persianas eléctricas son un avance, pero no deja de ser un botón que sustituye a la típica cinta o manivela, un elemento de lujo más que de comodidad realmente. El verdadero avance de las persianas eléctricas consiste en domotizarlas. Poder programar su apertura o cierre, poder cerrarlas a distancia o si comienza a llover, usar asistentes para abrirlas mediante la voz, crear rutinas para que se abran o cierren de forma aleatoria simulando presencia en la casa para persuadir a los ladrones o a los okupas en vacaciones… Muchas posibilidades que solo un botón no nos daba. Se sorprendería de lo útil que resulta añadir esta función a una persiana eléctrica. Nosotros podemos ayudarle a domotizar las suyas, hablemos

Detectores de humo y Co2

sensor-humos-automatico-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Con aviso al móvil, sincronizado con alarmas, con diferentes sensores… Nuevos sensores de humos, de llamas, Co2, agua, que permiten que recibamos un aviso si uno de estos desagradables eventos se produce en casa cuando no estamos. De esta forma podemos evitar que el desastre sea mayor dando aviso a vecinos, bomberos, policía… Nunca viene mal la ayuda en casos así. Podemos instalarle los que desee, indicándole las diferentes opciones existentes en el mercado para elegir juntos la que mejor le convenga.

Cámaras de vigilancia privadas

ip-cam-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Quiere saber que pasa en su casa cuando no está? Tener vigilada una parte de su hogar? Detectar si algo se mueve en su garaje en su ausencia? Una cámara de vigilancia que puede avisarle a su teléfono es una buena solución. Si detecta movimiento en su ausencia le avisará, puede grabar imágenes, enviárselas a su móvil, puede ver a sus mascotas estando en el trabajo, le permite combinaciones con otros sensores para ver situaciones concretas. Por ejemplo, un sensor le indica que la puerta de su casa se abre. Conecte con su cámara y vea porque, quizá volvió su hijo del colegio, o un intruso forzó su puerta y verlo le permite avisar a la policía… Si es algo que quiere tener, nosotros podemos ayudarle a instalar y configurar estos sistemas. Hay gente que no confía en las cámaras de las empresas de alarma por privacidad, esta opción puede ser una buena solución a esto.

Alarmas privadas

alarma-instalar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek
puertas-sensores-instalar-configurar-montar-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Un buen complemento a las cámaras de vigilancia son las alarmas privadas. Si es de los que no desea pagos mensuales, o le incomoda que una empresa tenga acceso a su privacidad, esta opción puede ser interesante. Se trata de sistemas que están conectados a su teléfono, permitiendo que conozca el estado de avisos e incidencias que pudiesen producirse en casa. Si salta la alarma por alguno de sus sensores, le avisará y si dispone de cámaras de vigilancia podrá ver que ocurre. Detectores de apertura de puertas, sirenas, detectores de movimiento… Hay todo un ecosistema que podemos ayudarle a instalar y elegir para su tranquilidad. Llámenos, hablaremos de estos sistemas y como implantarlos en su casa.

Cerraduras electrónicas

cerradura-electronica-cambiar-instalar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

La evolución en seguridad y comodidad. Pueden ser abiertas por la proximidad de su móvil sin sacarlo del bolsillo, mediante huella digital, código numérico, tarjeta de acceso, mando a distancia. Nos indican cuando se abren y que usuario la abre, podemos crear docenas de usuarios que es como hacerles una copia de la llave, y darlos de baja si queremos quitarles esa “llave”. Echan la llave solas al cerrarse, para no olvidarnos nunca de hacerlo, permiten abrirlas a distancia por si una visita viene a casa y no hemos llegado a tiempo permitirles esperar dentro. Y por supuesto nos permiten usar una llave de metal como toda la vida. Algunas no son visibles desde el exterior y otras son totalmente táctiles. En Brikotek las conocemos, sabemos sus funciones y las instalamos. Nos gustaría ayudarle a tener una si es su intención. Llámenos!

Proyectos de seguridad, antirrobo y disuasión

seguridad-proyecto-automatica-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Ha visto un espejo que le gusta para su baño pero no sabe cambiarlo? Nosotros lo haremos! Usted solo elija el que le guste y sobre todo asegúrese de que cabe en el sitio que le gustaría, quitar el antiguo y poner el nuevo es cosa nuestra.  Si el espejo no es de baño, pero es un espejo que le gustaría instalar en su habitación, entrada de casa o cualquier otro sitio, también le ayudaremos, por supuesto!