Ampliación de alcance WIFI

wifi-mesh-red-automatica-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

SI la señal de su wifi no alcanza a toda su vivienda, existen diferentes soluciones para conseguir que cubra todo su hogar. En Brikotek las conocemos y somos expertos instalando las soluciones que mejor se adapten a su hogar para conseguir que el WIFI llegue por fin a toda la casa.

Limpieza de ordenador portatil

Limpieza portatil brikotek

Se ha dado cuenta que su portátil hace más ruido que antes? Se ha fijado que se calienta más? Los ventiladores se ponen en marcha mas a menudo? Es muy posible que su sistema de refrigeración esté sucio. Con el paso del tiempo se acumula suciedad en los ventiladores y sistemas de refrigeración, haciendo que bajen su rendimiento y necesiten estar en marcha más tiempo y mas veces que antes. Además, con el tiempo y debido a los frecuentes cambios de temperatura de sus componentes principales, el compuesto térmico que optimiza la unión entre estos componentes y el sistema de refrigeración se deteriora.

Desde nuestro servicio técnico informático, podemos sustituir ese compuesto térmico por uno de alto rendimiento, limpiar el sistema de refrigeración y optimizarlo para que vuelva a trabajar como nuevo, tal y como fue diseñado o mejor!

Sustitución de baterias internas

cambio baterias brikotek

Su aspirador sin cable dura cada vez menos? Su ordenador portátil cada vez tiene menos tiempo de batería? Algún aparato sin cable de su casa va perdiendo autonomía pero usa baterías internas que usted no puede cambiar?

Nosotros podemos ayudarle! En nuestro servicio técnico podemos sustituir esa batería para que vuelva a durar como antes y con toda su potencia original. Y además nos encargamos de enviar a reciclar la antigua, para que no acabe contaminando más. Llámenos y cuéntenos su caso, veamos como hacer que vuelva a estrenar sus aparatos.

Redes domesticas informáticas

red-internet-lan-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Hay clientes a los que les gustaría que cualquier ordenador, Tablet o móvil de la casa pudiese enviar documentos a su impresora. Otros quieren tener todos los ordenadores de casa conectados entre ellos. Algunos nos piden un servidor multimedia para acceder a su biblioteca musical o películas desde cualquier TV de casa. Nuestro servicio de redes de datos domesticas puede ayudarle a resolver este asunto. Díganos cual es su idea y veamos la mejor forma de hacerlo para que disfrute desde ya de este avance en su casa.

Cámaras de vigilancia privadas

ip-cam-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Quiere saber que pasa en su casa cuando no está? Tener vigilada una parte de su hogar? Detectar si algo se mueve en su garaje en su ausencia? Una cámara de vigilancia que puede avisarle a su teléfono es una buena solución. Si detecta movimiento en su ausencia le avisará, puede grabar imágenes, enviárselas a su móvil, puede ver a sus mascotas estando en el trabajo, le permite combinaciones con otros sensores para ver situaciones concretas. Por ejemplo, un sensor le indica que la puerta de su casa se abre. Conecte con su cámara y vea porque, quizá volvió su hijo del colegio, o un intruso forzó su puerta y verlo le permite avisar a la policía… Si es algo que quiere tener, nosotros podemos ayudarle a instalar y configurar estos sistemas. Hay gente que no confía en las cámaras de las empresas de alarma por privacidad, esta opción puede ser una buena solución a esto.

Termostatos inteligentes

termostato-wifi-sensor-automatico-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

El avance del termostato automático nos permitió ahorrar energía manteniendo una temperatura constante en casa. Dotarlo de inteligencia es ese paso más que aporta comodidad a este elemento. Esta cualidad nos permite poner en marcha calderas o aires acondicionados a distancia, preparando nuestra casa para nuestra llegada. Existen sistemas para abrir y cerrar a distancia los radiadores de fluido, termostatos que avisan de incidencias, muchas soluciones para ayudarnos a tener una casa mas cómoda y confortable.

Persianas domotizadas

persianas-domotica-instalar-cambiar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Las persianas eléctricas son un avance, pero no deja de ser un botón que sustituye a la típica cinta o manivela, un elemento de lujo más que de comodidad realmente. El verdadero avance de las persianas eléctricas consiste en domotizarlas. Poder programar su apertura o cierre, poder cerrarlas a distancia o si comienza a llover, usar asistentes para abrirlas mediante la voz, crear rutinas para que se abran o cierren de forma aleatoria simulando presencia en la casa para persuadir a los ladrones o a los okupas en vacaciones… Muchas posibilidades que solo un botón no nos daba. Se sorprendería de lo útil que resulta añadir esta función a una persiana eléctrica. Nosotros podemos ayudarle a domotizar las suyas, hablemos

Iluminación inteligente

luz-luces-domotica-inteligentes-instalar-configurar-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

No es solo en las películas de ciencia ficción donde las cosas funcionan con la voz. Ya existen de forma razonablemente asequible luces que permiten ser activadas por la voz, utilizando la tecnología de reconocimiento de voz de los asistentes virtuales, hay una variedad de productos que permiten este avance. En Brikotek conocemos esta área bien, y podemos indicarle cuales son los productos que puede instalar para realizar aquello que se propone en lo referente a iluminación inteligente. Ya no solo activar la luz con la voz, programando su encendido o apagado de forma automática, aleatoria, desde el móvil… Interesante cuando estamos de vacaciones para simular presencia

Asistentes virtuales

alexa-google-asistente-siri-configurar-instalar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Alexa, Google, SIRI… No tienen secretos para nosotros. Podemos ayudarle a configurar su asistente virtual para que realice tareas que nos ayuden en casa. Encender las luces, bajar las persianas, cambiar de canal, poner música… Y cada vez se implementan mas ayudas en esta nueva tecnología. Quiere tener uno pero le preocupa si sabrá configurarlo? Cree que es muy complicado para usarlo porque no tiene experiencia? Llámenos, le ayudaremos con este asunto y verá que cómodo y sencillo resulta