BRICOLAJE DOMÉSTICO EN SILLA

BRICOLAJE DOMÉSTICO EN SILLA

Bricolaje doméstico y manitas en Silla

 

Tu Bricolaje doméstico manitas Albal

Servicio de fontaneros, electricistas, carpinteros, informáticos… Técnicos en redes WIFI, redes cableadas domesticas

 

No cobramos desplazamiento (en Silla y cercanías *).

 

Rapidez: sabemos que su reparación es urgente, por eso acudimos a su llamada en un plazo de 1 a 3 días…en ocasiones, incluso antes. Llámenos, cuéntenos qué necesita y empecemos a resolverlo.

 

Si necesita servicio de manitas a domicilio en Silla, estamos para ayudarle.
Contacte con nosotros sin compromiso mediante una llamada de teléfono, un Whatsapp o a través de nuestro e-mail.

 

manitas-bricolaje-domicilio-silla-logo

WhatsApp

Especialistas en bricolaje doméstico en Silla

Hemos creado Brikotek como un servicio cercano en Silla, para dar soluciones a las reparaciones que a todos se nos presentan en casa.

Aportamos soluciones de electricistas, fontaneros, carpinteros, instaladores de múltiples productos y otros servicios en Silla y sur de Valencia.

Muchos habitantes de Silla ya han dejado de sufrir las picaduras de mosquitos gracias a la instalación de mosquiteras en sus ventanas por parte de Brikotek. Tras llamarnos, hemos acordado la visita para tomar las medidas y darle precio en el momento y en menos de 24 horas han podido disfrutar de sus ventanas abiertas con sus mosquiteras.

En Silla la cal del agua hace que la cisterna de su WC acabe estropeandose, llámenos!!! Dejará de oir el agua perdiendo por el desagüe y su dinero con ella.

¿Sigue teniendo la configuración de su WIFI de serie?¿Sabía que dejar su red WIFI con la configuración de fábrica la hace más vulnerable a ataques externos? Te ayudamos a configurarla para aumentar tu seguridad, para que nadie use tu red wifi o pueda tener acceso fácil a tus equipos sin tu autorización. Las contraseñas y nombres de las redes WIFI se generan con algoritmos automáticos, otros algoritmos las pueden descifrar sin su conocimiento.

¿No te cansas de cambiar bombillas de tu cocina? Tenemos precio cerrado para cambiártelas a LED, que gastan muchísimo menos, duran mucho más y además dan más luz. Puede que te sorprendas del precio, quizá no es tan caro como pensabas. ¡Llámanos!

 

Limpieza de portátiles y PC´s de sobremesa en Silla, WiFi, redes, domótica…

¿No te llega bien el WIFI? Te ayudamos a aumentar la cobertura de tu red WIFI en casa o en tu oficina.

¿Tu portátil hace mucho ruido? ¿Tarda un buen rato en arrancar?¿Se calienta mucho? Si estás pensando jubilar tu ordenador y comprarte otro…¡¡llámanos!!, quizá podemos repararlo. Tenemos un servicio técnico de calidad para limpiar tu sistema de refrigeración y sustituir la pasta térmica.

Llámanos sin compromiso. Somos tu proveedor de domótica y tu informático a domicilio en Silla.

 

Servicio de manitas en Silla

Estamos en Silla y no te cobraremos desplazamiento. Y nos comprometemos a visitarte rápido, para que no tengas esa respuesta de “Ya pasaremos”.
Te diremos cuándo iremos a visitarte, seremos puntuales y te diremos lo que te va a costar antes de empezar, para que no tengas sorpresas desagradables.

Al igual que muchas personas en Silla, podrás comprobar nuestra seriedad y profesionalidad en nuestros trabajos y reparaciones. Mira nuestras reseñas en Google.

Si todavía no te han hablado de nosotros, no tardarán en hacerlo. Quizá seas tú la persona que nos dé a conocer a sus amigos y vecinos de Silla la próxima vez…¿hablamos? Diseño página web en Valencia