BRICOLAJE DOMÉSTICO EN ALBAL

BRICOLAJE DOMÉSTICO EN ALBAL

Bricolaje doméstico y manitas en Albal

 

Tu Bricolaje doméstico manitas Albal

Servicio de fontaneros, electricistas, carpinteros, informáticos… Técnicos en redes WIFI, redes cableadas domesticas

 

No cobramos desplazamiento (en Albal y cercanías *).

 

Rapidez: su reparación no puede esperar, por eso acudimos a su llamada en un plazo de 1 a 3 días y a veces antes! Llámenos, cuéntenos que necesita y empecemos a resolverlo.

 

Si necesita servicio de manitas a domicilio en Albal, estamos para ayudarle.
Contacte con nosotros sin compromiso mediante una llamada de teléfono, un whatsapp o a través de nuestro e-mail.

 

bricolaje-domestico-manitas-albal

WhatsApp

Especialistas en bricolaje doméstico en Albal

Hemos creado Brikotek como un servicio cercano en Albal, para dar soluciones a las reparaciones que a todos se nos presentan en casa.

Aportamos soluciones de electricistas, fontaneros, carpinteros, instaladores de múltiples productos y otros servicios en Albal.y sur de Valencia.

En Albal algunos vecinos ya han podido reducir su gasto en el recibo del agua con algo tan sencillo como ajustar la cisterna del WC. Sabía que ese hilito de agua que no deja de caer en su WC, puede suponer miles de litros de agua al mes? Aquí puede ver un pequeño estudio sobre esto.

Tiene que usar alargaderas para poder planchar o poner un calefactor donde quiere? Y si ponemos un enchufe nuevo mas cerca?

Sabías que dejar tu red WIFI con la configuración de fabrica la hace más vulnerable a ataques externos? Te ayudamos a configurarla para aumentar su seguridad, para que nadie use tu red wifi o pueda tener acceso fácil a tus equipos sin tu autorización.

No se cansa de cambiar bombillas de su cocina? Tenemos precio cerrado para cambiárselas a LED, que gastan muchísimo menos, duran mucho más y además dan mas luz. Puede que se sorprenda del precio, quizá no es tan caro como pensaba. Llámenos!

 

Limpieza de portátiles en Albal, WiFi, redes, domótica…

No te llega bien el WIFI? Te ayudamos a aumentar la cobertura de tu red WIFI en casa o en tu oficina.

Tu portatil hace mucho ruido? Se calienta mucho? Tenemos un servicio tecnico de calidad para limpiar su sistema de refrigeración y sustituir la pasta termica.

Llámanos sin compromiso. Somos tu proveedor de domótica y tu informático a domicilio en Albal.

 

Servicio de manitas en Albal

Estamos en Albal y no te cobraremos desplazamiento. Y nos comprometemos a visitarte rápido, para que no tengas esa respuesta de “Ya pasaremos”.
Te diremos cuando iremos a visitarte, seremos puntuales y te diremos lo que te va a costar antes de empezar, para que no tengas sorpresas desagradables.

Al igual que muchas personas en Albal, podrás comprobar nuestra seriedad y profesionalidad en nuestros trabajos y reparaciones.

Si todavía no te han hablado de nosotros, no tardarán en hacerlo. Quizá seas tú la persona que nos dé a conocer a sus amigos y vecinos de Albal la próxima vez…¿hablamos? Diseño página web en Valencia