Colgar cuadros

cuadros-colocar-colgar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek
A través de este servicio, ya puede seleccionar sin miedo los cuadros o fotografías que le gustaría tener en casa, sin pensar en el problema de cómo o dónde colocarlos… ¡Donde quiera! Iremos a su casa y colocaremos todo el herraje necesario para que lo disfrute donde más desee. Usted busque la pared donde más le gustaría tenerlo, nosotros lo pondremos en ella.Diseño web Valencia

Cambiar el espejo del baño

cambiar-espejo-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Ha visto un espejo que le gusta para su baño pero no sabe cambiarlo? Nosotros lo haremos! Usted solo elija el que le guste y sobre todo asegúrese de que cabe en el sitio que le gustaría, quitar el antiguo y poner el nuevo es cosa nuestra.  Si el espejo no es de baño, pero es un espejo que le gustaría instalar en su habitación, entrada de casa o cualquier otro sitio, también le ayudaremos, por supuesto!

Colgar lámparas de techo

lamparas-colocar-cambiar-instalar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Su lámpara no está bien colocada? Ha visto otra lámpara que le gustaría tener pero no incluye montaje? Ha comprado una lámpara online y no sabe como instalarla? No se preocupe, ya vamos nosotros. Disfrute eligiendo las cosas que hacen de su casa un lugar mas acogedor, y la parte técnica déjela en nuestras manos.

Colocación de cortinas

cortinas-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

“Que cortinas tan bonitas! Y que buen precio!, pero… Tengo que ponerlas yo, no incluyen montaje” Si compra las cortinas en lugares donde no se incluye el montaje, llámenos! Le ayudaremos a colocarlas en ese lugar que eligió cuando le gustaron al verlas. Si tiene alguna barra que se empieza a caer, que no está firmemente sujeta, avísenos. Le ayudaremos a fijarla en su posición para evitar que se caiga y le haga daño.

Instalación de tendederos

tendedero-instalar-cambiar-montar-configurar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Es una pieza que por estar expuesta a la intemperie sufre mucho. Si ya tiene el suyo en mal estado, o desea colocar uno nuevo que le permita secar toda su colada, este es el momento! Elija el que le guste en la tienda que le guste o bien online, si no le incluyen el montaje nosotros lo instalaremos para usted. Tan solo asegúrese que es el que necesita y que tiene permiso de sus vecinos si desea instalarlo en zonas comunes. Llámenos y le ayudaremos a volver a tener un tendedero para su ropa como le gustaría.

Cambiar el mecanismo de la cisterna

cisterna-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Ese wc que no deja de perder agua… Ahorre en agua y sea mas ecológico, el agua es un bien escaso y el dinero también. Llámenos para cambiar el mecanismo de descarga de su WC y deje de oír ese molesto ruido del agua entrando constantemente. Además es algo que se acaba amortizando por si solo, en el agua que no desperdicia y dejará de pagar cuando ya esté resuelto ese problema. Piense en ese flujo de agua, cuanto cree que tardaría en llenar una botella de 1,5Lts? 3 minutos? Eso son 20 botellas a la hora, 480 botellas al día, 14400 botellas al mes!!! O lo que es lo mismo, mas de 21000 litros de agua que tiene que pagar y que no le sirven para nada.

Instalación de accesorios de baño

accesorios-baño-cambiar-instalar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Ya no tiene que pensar en el como, sino en el cuando! Ha visto esos accesorios de baño que le gustan pero solo pensar en tener que colocarlos le quita la idea. Tiene el portarrollos roto porque cambiarlo no es solo comprar uno nuevo, hay que instalarlo en su sitio. Ha pensado en poner una jabonera junto al lavabo pero no sabe instalarla? Tranquila! Nosotros le ayudamos! Elija ese porta toallas que tanto le ha gustado, es hora de que lo vea puesto en su baño!

Cambiar su buzón?, la cerradura?

buzon-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Si su buzón está muy deteriorado, o tiene la cerradura rota, nosotros podemos ayudarle para que lo cambie. También podemos cambiar todos los de la comunidad de vecinos si son varios con el mismo problema o ya están muy deteriorados los que tienen. Pueden elegirlos y nosotros los instalamos o pueden adquirirlos a través de nosotros. En cualquier caso podemos ayudarle para resolver este asunto con comodidad y siempre de la forma mas profesional posible.

Cambiar un enchufe, poner uno nuevo, poner un enchufe con tomas USB…

Schuko-cambiar-instalar-usb-montar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Es peligroso tener un enchufe deteriorado, puede traer consecuencias graves. Cambiarlo no es tan difícil si nosotros le ayudamos. Quiere poner un enchufe donde ahora no tiene? Hay personas que nos llaman porque cuando quieren planchar tienen que usar una alargadera debido a que tienen los enchufes lejos de donde quieren usarlos. Hay nuevos productos que incluyen tomas USB para conectar el cable del móvil y no tener el cargador ocupando un enchufe. Diferentes soluciones a diferentes necesidades, consúltenos.

Baldas de pared

baldas-estantes-instalar-cambiar-colocar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Para libros, peluches, de colores… Si ya ha visto las que le gustan, adelante!!! Nosotros se las colocamos en la pared que desee. También podemos hacerlas con el acabado que mas le guste o darles ese tono que no consigue encontrar en ninguna parte y siempre con acabados de primer nivel. Se imagina no tener el router de internet en cualquier sitio? O colgando de unos cables? Encima de esa mesita quitándole todo el espacio. Que le parece si ponemos un estante en la pared donde tenerlo? Llámenos, hemos colocado muchos!

Cambio downlight de la cocina

downlight-cocina-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Muchos clientes nos llaman para preguntarnos si podemos cambiar sus antiguos focos de la cocina de bajo consumo, por los focos o DOWNLIGHT de leds que duran muchísimo mas, con la comodidad de no tener que cambiar bombillas, consumen muchísimo menos (18w de media por foco frente a los 52W de las bombillas de bajo consumo habituales) y dan mucha mas luz usando el mismo espacio que los antiguos. Tenemos ofertas especiales para este tipo de trabajos, donde puede elegir sus nuevos focos y nosotros se los instalamos o podemos proporcionárselos nosotros también, para que no tenga que preocuparse de nada.

Cerrojos de seguridad

cerrojo-cambiar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek
cerrojo-electronico-cambiar-instalar-valencia-bricolaje-domicilio-manitas-brikotek

Podemos instalarle cerrojos de seguridad en su puerta, tanto de interior, como con llave y los nuevos y seguros cerrojos electrónicos invisibles, Incrementar la seguridad en casa siempre es mejor, y tener un cerrojo para poder asegurarnos que no entrarán forzando la cerradura con nosotros dentro, o instalar uno electrónico accionado por mando, que al no verse desde fuera, no se sabe que existe y por tanto es muy difícil de evitar por los ladrones. Este tipo de accesorios nunca es un gasto, es siempre una inversión en seguridad y tranquilidad para nosotros y nuestra familia. Podemos informarle sobre estos novedosos dispositivos y las distintas opciones que ofrecen los fabricantes.